Logo
Teléfono: 957 78 26 96     

Términos de servicio

Información general
El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet "www.e-ingenia.es" (en adelante, el "Portal"). Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de iniciar este uso. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

-Titular: Luis Quesada Casado
-Dirección: C/ ANDRES BARRERA S/N PARC. 105 NAVE 9B P.I LAS QUEMADAS
-Información de Contacto: 957 78 26 96
-CIF: 30799135L

Uso de la página web, sus servicios y contenidos
El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con los contenidos del Portal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. E-ingenia puede modificar estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que se apliquen a un Servicio o contenido, lo que será publicado en el Portal mediante el correspondiente aviso.

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir lo dispuesto en el presente Aviso legal y aquellas Condiciones que lo complementen, modifiquen o sustituyan, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

• Su reproducción, copia, distribución, difusión, comunicación pública, transformación o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
• Cualquier intento de obtener los contenidos del Portal por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red.
Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso del Portal se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, quedando exonerada, expresamente, E-ingenia de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en el presente Aviso Legal y las Condiciones Particulares que en cada caso fuesen de aplicación.
Modificación unilateral
E-ingenia podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Portal, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Portal.


Tecnologías